Lo que se hereda no se hurta, y Sasha, el menor de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, tiene el ritmo en las venas.

Así lo demostró el futbolista catalán, quien compartió en Instagram un vídeo que muestra al niño poseído por la música de su madre durante un ensayo antes de la gira "El Dorado".

A ocho días para que la colombiana realice el primer espectáculo de su nueva gira, su familia acompañó a la estrella pop a una de sus últimas funciones preparatorias. Sasha, de tres años, imitó entonces los pasos de baile de su madre sin darse cuenta de que papá registraba todo con la cámara de su teléfono.

Una vez publicada en Instagram, la grabación se convirtió en un viral: en menos de un día logró más de un millón de reproducciones.

Rehearsals! Shak&Sasha

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Shakira profundizó un poco más sobre sus sentimientos respecto a esta gira que le ha costado sudor y lágrimas tras dos postergaciones debido a problemas de salud.

"Estoy muy emocionada. Mi equipo incomparable ha estado acompañándome por seis meses, en mis peores momentos, esperándome. Están aquí de regreso. Creo que nunca he estado tan feliz y con tantas ganas de volver a salir de gira. Y todo gracias a ustedes, mis fans, por acompañarme tan generosamente y de tantas formas", dijo la cantante un vídeo.

"El Dorado" empezará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. En Latinoamérica, Shakira ha confirmado fechas solo para México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Gracias en letra mayúscula! A Thank You in capitals! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on