Jennifer López y Marc Anthony han demostrado que el final de una relación no significa el final de una amistad. La expareja prioriza el bienestar de sus hijos por encima de todo.

Así lo hicieron recientemente asistiendo siempre a los eventos importantes de los mellizos Max y Emme.

El último miércoles, la diva del Bronx y el salsero se volvieron a reunir, cada uno con su respectiva pareja, para animar a Emme en una competencia deportiva.

El encuentro tuvo lugar en Miami, donde la protagonista de "Hustlers" acudió de la mano de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez, y el salsero junto a su novia.

La aparición de los famosos con sus respectivas parejas fue registrada en diversas fotografías compartidas en redes sociales, donde se ve que tanto J.Lo como el salsero asistieron con ropa casual.

Los padres de Emme y Max siempre han tenido una buena relación y durante estos cinco años de divorcio, sus citas y reuniones han sido frecuentes por el bien de sus hijos.

La última vez que se les vio juntos fue en una función musical de Max en mayo donde los orgullosos padres y la actual pareja de Jennifer López se grabaron para dejar constancia de su buena relación.