A raíz de la controversia surgida por la demanda de paternidad contra Justin Bieber, el cantante se sometió a una prueba de ADN para descartar que el hijo que se le achaca sea suyo.

Mariah Yeater, una joven de 20 años de California, alega que Bieber tuvo relaciones sexuales con ella en un baño del Staples Center en Los Angeles, lo que resultó en su embarazo y el nacimiento de su hijo Tristyn.

Los sitios web TMZ y Radaronline.com reportan que Bieber hizo la prueba de ADN el pasado viernes en Nueva Jersey y que el proceso tomó menos de 10 minutos.

"Es un centro de muy buena reputación y hay cámaras de seguridad en todos lados para asegurarse que las pruebas se hagan con integridad y no puedan viciarse. Las pruebas de Justin deben procesarse y haberse completado para final de la semana. Es tiempo de que Mariah traiga al bebé a hacer la prueba o haga silencio", dijo la fuente a Radaronline.com.

El abogado de Yeater dijo a Radaronline la semana pasada que aún se estaba negociando con el equipo de Bieber sobre dónde y cómo realizar la prueba. En aquel momento había dicho que se sentiría seguro si pudiera ver cuando se hacía la prueba.

Los abogados de Bieber dijeron que no negociarían ni transarían la demanda de paternidad radicada por Yeater. Ahora ella debe proveer los resultados de ADN del bebé para establecer si Bieber es o no el padre.

Bieber había dicho que no conoce a la mujer y que no solo se sometería a las pruebas, sino que también la demandaría por haberle difamado.