Selena Gómez decidió volver a terapia tras episodios de ansiedad y para tratar su depresión.

La cantante con más de 133 millones de seguidores en Instagram, se internó durante dos semanas en un centro de Nueva York para seguir una terapia, practicar yoga, pilates, meditación y mantener una dieta saludable.

Según una fuente de la revista People, Gómez “sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones”, además aseguró que “ha vuelto muy empoderada”.

La exestrella de Disney habría regresado para retomar su nueva música. Además, y pese a los rumores de ruptura, la cantante fue vista con Justin Bieber el pasado miércoles para acompañarlo a un partido de hockey en Los Ángeles.

El año 2017 marcó a Selena como un año para diversificar la música participar como productora de la serie “13 Reason Why” y unirse como rostro de grandes marcas como Puma y Coach.

Pero fue el aspecto personal de su vida el que hizo noticia. Superó un trasplante de riñón, terminó su relación con The Weeknd y poco después los medios comenzaron a informar sobre su regreso con Bieber.

Recientemente, el portal TMZ aseguró que fue Bieber quien persiguió a Gómez mientras ella todavía estaba en una relación con The Weeknd. La familia de la cantante estaba en contra de este segundo intento, ya que lo culpan por la depresión que llevó a la artista a un centro de rehabilitación en 2016.