A paso firme y entregá a su carrera musical agarramos a Shalimar, quien asegura que no pondrá pausa a su verdadera vocación de ser cantante. Según supimos, ha estado, incluso, grabando en Miami, Florida, en el estudio del mismísimo Pitbull. 

“Debuta” el colora’o

En su “debut” en el teatro musical y al son del pegajoso son Dios bendiga al colora’o, cámara ready avistamos en el Centro de Bellas Artes en  Caguas a David Bernier y Alexandra Fuentes.

¡Pokemon GO!

Y aquí está Lin-Manuel Miranda, quien -según bromeaba- se guilló de Pokemon GO con los fans que esperaban cazarlo  durante su visita a su natal Vega Alta. Miranda, el boricua más exitoso de Broadway es el creador del musical Hamilton que  la fecha ha recaudado $80 millones de dólares en taquilla.

Paparazza

De punta en blanco en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, en el Condado, y luciendo sus torneadas piernas, sorprendimos a Shanira Blanco una de las integrantes del programa Papparazzi TV, que emite La Mega.

Viene en grande

Al natural agarramos a la siempre simpática y accesible Lissette Álvarez, quien-según nos dijo- prepara un gran proyecto en Puerto Rico para el 2017. Ah, y “aunque sin cantarse abuela”,  nos confesó que anda encantada con su tercer nieto, del que nos mostró varias fotos.

Ready pa’ Río

De selfie con varias de las voleibolistas -ready to Río- del equipo olímpico, captamos al gobernador Alejandro García Padilla, durante la ceremonia de abanderamiento en el Albergue Olímpico, en Salinas.

La voz

Dejando a todos perplejos con su magnífica interpretación de La borinqueña, también vimos en el Albergue Olímpico en Salinas, al triunfador de La Voz Kids 2016, Christopher Rivera.

Soltera y sin compromiso

En su arribo a Puerto Rico, vimos a la ex Miss Puerto Rico y actriz, Cynthia Olavarría, quien según asegura, sigue soltera y sin compromiso.  Nos comentó que vino de birthday party de su papá. Según supimos filmó un costoso comercial en la Isla, para una marca de auto junto con un famoso galán argentino.

Aquí David Chocarro

Tan galán, también agarramos al ex beisbolista  y cotizado galán argentino David Chocarro, quien filmó en Puerto Rico un comercial para una marca de auto. El artista, actualmente, está trabajando junto con Aracely Arámbula, la megaproducción La doña para Telemundo.

El actorazo de party en Caguas

Celebrando el éxito cinematográfico de Los domirriqueños y su más reciente galardón en Los Premios Juventud, captamos en Caguas City, a Jorge Pabón “el Molusco”. 

El zar y la reina

En plena avenida Ashford, en el Condado, nos encontramos con el publicista Carlitos Bermúdez con la Miss Mundo de Puerto Rico 2016,  Stephanie del Valle, a su llegada al  Paseo de la Fama de Puerto Rico. Se dieron cita allí para la develación de la estrella de Lin-Manuel Miranda.  

Segura de que saldrá airosa

Vimos, además, a Kristhielee Caride, la reina de belleza que lucha por su corona y título, a su llegada al Tribunal de Bayamón, donde ha ido acompañada de su mamá. Según nos dijo, está muy confiada en recuperar su corona.

Mira a quiénes mangamos estos días.