Aunque muchos ya lo habían convertido en el símbolo de la llamada 'friendzone', Drake reaccionó con prontitud ante los comentarios burlones que su declaración pública de amor por Rihanna generaron en las redes sociales y compartió una imagen en Instagram en la que, además de dedicarle nuevas palabras de elogió a su colega, confirmaba de manera sútil que abandonó con ella la gala de los MTV VMA's.

"Esta es una noche para estar agradecidos por lo que has hecho por nosotros, porque tú has tenido un efecto en las vidas de muchos de nosotros en la mejor de las maneras posibles. Y por eso esta noche te celebramos a ti, Rihanna", escribió el canadiense como leyenda de una imagen que lo muestra besando en la mejilla a la cantante, quien posa sonriente con una copa.

Como se recuerda, en la reciente edición de los MTV Video Music Awards, Drake fue elegido por la cadena para entregarle a Rihanna el trofeo más importante de la noche: el Michael Jackson Video Vanguard Award como reconocimiento a su carrera. Durante su emotivo discurso, el canadiense confesó públicamente que desde hace ochos está enamorado de su colega. ¿Qué dijo ella al respecto? Giró los ojos, no mencionó el tema y, finalmente, volteó el rostro cuando él intentó darle un beso.

El momento rápidamente se convirtió en una tendencia en las redes sociales; sin embargo, no se sabía lo que había ocurrido una vez que las cámaras dejaron de enfocarlos. Algunos de los asistentes a la gala de los MTV VMA's compartieron videos que demostraban que al final Drake sí recibió un tierno beso de Rihanna, quien lo tomó de la mano para abandonar el escenario con su trofeo.

Así mismo, medios como E! Entertainment captaron a los cantantes llegando a la discoteca Up & Down a las 3:15 de la madrugada del lunes para celebrar. En el mismo local estaban figuras como Hailey Baldwin, Taylor Hill, Jaden Smith y Jasmine Tookes.

De acuerdo al citado medio, la pareja llegó "tomada de las manos". "Muchos se iban retirando conforme avanzaba la madrugada, pero ellos solo parecían estar interesados el uno en el otro", apuntó la revista digital.