El periodista y hombre ancla de Noticentro Edición estelar, Normando Valentón, fue sorprendido esta tarde por familiares y compañeros de trabajo que llegaron a desearle felicidades en su cumpleaños número 50.

Luego de presentarse un vídeo en el que resumía la trayectoria y presentaba anécdotas jocosas de la vida del reportero, entraron al estudio su esposa Glenda, su hija Genenis y varios de los reporteros del canal para cantarle “Cumpleaños feliz”.

“Gracias a ustedes, a los compañeros que todos los días me acompañan frente a las cámaras y a los que están detrás de las cámaras que hacen posible que lleguemos hasta sus casas", dijo un emocionado Normando. 

Precisamente hoy, en su columna semanal de Primera Hora “¿Qué les parece?”, el también actor realizó una reflexión de su llegada “al medio peso”.

“Hoy tengo la dicha de abrir mis ojos y darle la bienvenida al medio peso. Cincuenta años es una bendición. Estar en salud, contar con gente que le quiere y que le ame, es el mejor regalo que uno puede tener. El ser humano moderno se olvida de vivir y agradecer, como dijo Keylla en una ocasión. En estos días, trato de fijarme más en cosas que antes no hacía”, escribió Valentín.

Mira el vídeo de la celebración de Normando en Noticentro aquí.