El bailarín Toni Costa abrió su corazón nuevamente en “La Casa de los Famosos” y narró cómo comenzó su distanciamiento de la presentadora Adamari López que al final los llevó a su ruptura amorosa.

En medio de una conversación con Ivonne Montero, Natalia Alcocer y Laura Bozzo, el español reveló que todo comenzó tras el nacimiento de su su hija Alaïa.

Aunque no repartió culpas, este dijo que el distanciamiento con la boricua empezó cuando dejaron que Alaïa, siendo una bebé, durmiera con ellos en el cuarto, y no tan solo eso, también dejaron que la pequeña durmiera con ellos en la cama.

Relacionadas

Tanto Ivonne como Natalia y Laura le dejaron su sentir diciéndole que eso no era correcto a lo que el coréografo estuvo de acuerdo.

“Empezamos con la típica cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío, porque yo le daba todos los biberones de madrugada. Tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, relató Costa.

“Eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va -distanciando- porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar, que tampoco, a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, siguió diciendo.

Mientras hablaba, Laura Bozzo le insistió que esa situación no es la mejor para una vida de pareja.

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa, que a lo mejor Adamari ha estado de viaje. Yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella”, dijo.