Luego de año y medio sin ver a su familia completa en España, Toni Costa viajó a su país natal, junto con su hija Alaïa, donde estarán varios días junto a la mamá del coreógrafo, su hermana y sobrina. Aunque durante la pandemia había visto a su progenitora, quien viajó a Miami unos días, este viaje marca el reencuentro con el resto de su familia.

Ha sido el propio bailarín quien ha estado publicando en sus redes sociales vídeos y fotos de esta travesía, en la que se ve a la pequeña Alaïa feliz de estar junto con su papá.

“Vamos a estar varios días, a pasarlo muy bien, a hacer muchas cosas... La familia hace falta, y más en momentos como ahora”, dijo Costa.

Precisamente, en un vídeo publicado por Toni en su cuenta de Facebook reveló que la animadora Adamari López, madre de la niña y de quien se encuentra separado, viajará también a España y estará varios días con ellos.

“Más adelante, la mamá... Adamari, vendrá también para España”, aseguró.

Desde que hicieron pública su separación, Toni y Adamari han concentrado sus esfuerzos en la hija de ambos, y cada uno ha compartido momentos junto a la niña.