El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa demostró una vez más los quilates de su interpretación y el brillo de su carrera, cuando hace unos días presentó a casa llena su gira mundial “40… y contando”, en uno de los escenarios más icónicos de la ciudad de Nueva York y del mundo: el Radio City Music Hall.

Ante un público lleno de energía, el Caballero de la Salsa se desplazó por el escenario entregando una de las mejores ediciones de su concierto de celebración de 40 años de trayectoria musical.  

Gilberto ofreció un banquete que incluyó desde su estilo único de improvisación, acordes vocales, hasta su ya conocido baile en clave. El público gozó de una velada llena de clásicos del género tropical como “Conciencia”, “Déjate querer” y “Conteo regresivo”.  

“Estar en Nueva York, siempre es grato. Es un público muy especial, muy alegre y entusiasta, pero a la vez muy exigente. Yo me siento muy feliz, para mí, esta noche fue mágica. El Radio City Music Hall es un escenario lleno de historias, y hoy pude contar la mía ante mi gente”, compartió Gilberto Santa Rosa.

Esta exitosa gira de Gilberto Santa Rosa es una travesía por lo que ha sido la carrera musical del 13 veces ganador de disco de oro y que en esta entrega ha recorrido más de 40 ciudades en Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa. 

"40… y contando” llegará a nuevos destinos en los próximos meses entre los que figuran Ciudad de Guatemala el 21 de abril; Lima, Perú el 5 de mayo; Medellín el 10 de mayo y el 11 y 12 de mayo, en Bogotá. La gira finalizará en México del 7 al 11 de junio con una serie de conciertos que transcurrirán desde el mítico Auditorio Nacional de la capital mexicana hasta el Pabellón M, en la ciudad de Monterrey.