Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Aclara que nunca fue vetada por Televisa

10/03/2008 |
Kany García dijo que fue una mala interpretación de la periodista. (Primera Hora / Archivo / Luis Alcalá del Olmo)  

Kany García aclaró que no ha sido vetada por la cadena de televisión mexicana Televisa y que todo fue una mala interpretación de la periodista puertorriqueña que la entrevistó.

La cantautora contó vía telefónica desde México que en los pasados dos meses se había dedicado a recorrer ese país para cumplir sólo con compromisos radiales.

Al no ser vista en televisión, y notar que su tema “Esta soledad” ha sido utilizada para el comienzo de la telenovela “Todo por amor” de la competidora TV Azteca, se pensó que estaba vetada.

Narró que cuando la reportera Istra Pacheco (Prensa Asociada) le cuestionó si estaba vetada, la pregunta le tomó por sorpresa.

“Yo, desconociendo si había pasado algo, le digo que si hay algo pasando, se va a resolver, pero ella parece que lo dio por entendido”, dijo.

“Lo más increíble es que compartimos toda la tarde juntas y me hizo una entrevista increíble, de los Grammy y los premios Oye!, que tengo dos nominaciones y que en México son los más importantes, y que me pregunte sobre esa preguntita, y que en su entrevista lo más importante sea esto”, dijo.

La cantante precisó que el miércoles en la noche había sido invitada al programa “Desmadrugados”, de Televisa, lo que evidencia su buena relación con la cadena.

Kany García permanecerá en México hasta principios de noviembre y a su regreso a la Isla trabajará en su nuevo disco.

También dijo que espera que su boda con su novio Carlos Padial se realice el año próximo.

“Será el año que viene a finales de año, por ahora los preparativos son para el disco. Estoy trabajando fuerte, así que no será hasta mediados de año que pensaremos en eso”, concluyó.