El cantautor colombiano Alex Campos coincidirá con su colega Adrián Romero hoy, viernes, a las 8:30 de la noche, en el concierto “Poesías al rey” en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. 

Desde ese escenario, dijo, compartirá las vivencias que lo han acercado a todo tipo de público, sin limitarse a sus seguidores cristianos. 

“El nombre lo ponen los productores, pero me pareció chévere porque tanto a Adrián Romero como a mí nos dicen poetas. Mis canciones nacen de vivencias y momentos especiales”, expresó el artista, quien aseguró que logró una conexión especial con el público boricua desde hace 10 años. 

“A Puerto Rico le encantó mi forma de expresarme con mi música. Se dieron cuenta de que mi propuesta es diferente. Trato de fusionar lo latino y eso lo hace diferente porque normalmente se hacen baladas influenciadas por lo americano y lo mío es más latino. Son reflexiones, no canciones que se cantan en la iglesia, son vivencias”, señaló al referirse a las fusiones de ritmos latinoamericanos en su oferta musical, separándose de un grupo de artistas cristianos que defienden propuestas de baladas. 

Sobre el espectáculo, el vocalista adelantó que el público tendrá la oportunidad de presenciar conciertos por separado de los artistas, quienes además se unirán en algunos momentos para interpretar dúos. El autor del disco “Derroche de amor” mencionó que Colombia y México han sido testigos de este encuentro y que ahora le tocaba a Puerto Rico, donde ambos gozan de popularidad. 

Lanzará libro sobre parejas

Hace dos años, Alex Campos publicó un libro con 30 canciones, a las que les añadió explicaciones sobre cómo se gestaron. 

El próximo año, el artista lanzará otra publicación, pero esta vez hará referencia a su vida de pareja con su esposa Natalia Rodríguez, con quien lleva 12 años. 

“Es un libro para parejas de experiencias en mi vida como casado. Todos los matrimonios tienen experiencias y sufren. A veces, ven en Alex a un matrimonio tan perfecto que no tiene problemas, pero también pasamos por dificultades y tenemos diferencias, pero cuando te aferras a Dios pasas hacia el otro lado. La gente se identifica con un artista que pasó algo similar y dejar una enseñanza, me llama la atención”, anticipó sobre su próximo trabajo.