Después del éxito de su último sencillo “Dale para tra”, Alexis y Fido suman su talento con Casper Mágico y Nio García para lanzar el nuevo sencillo  un tema que combina los ritmos que destacan a sus intérpretes.

Desde el icónico perreo de Alexis y Fido, al trap que ha llevado a Casper Mágico a la fama, a las notas de flow de Nio García, “Calibre” cuenta con una armonía única que enmarca una declaración de amor con letras que dicen, “Me gusta tu calibre porque no dejas de hacerte la imposible”, con la que más de uno se verá identificado.

El pegajoso sencillo fue producido por Tercero y Yondoe, y cuenta con la composición de Alexis y Fido en conjunto con Julio Cruz, Rafael de Jesús, Ismael Medina, Luis Quiñones y John Paul Ramos.

El vídeo, producido en Miami por DRKT, presenta a los artistas, quienes están siendo investigados y a la vez seducidos por cuatro agentes encubiertas. Estas utilizan todos sus atributos para acercarse a ellos y poder arrestarlos mientras se disponen a realizar una transacción en efectivo dentro del circuito de carreras clandestinas.