La cantaora de música flamenca Ana del Rocío regresa con su tradicional espectáculo de navideño "Navidad aflamencá", en una sola función, este viernes, en el Café Teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El show, que inicia a las 8:00 p.m., presentará a través de la música la historia navideña. Del Rocío revivirá las tradiciones y costumbres típicas de cada país a través del flamenco. El repertorio incluirá villancicos de España y Puerto Rico, aguinaldos, flamenco, rumbas y canciones de grandes compositores.

Para la artista, que lleva residiendo en la ciudad de Miami hace casi dos años, la Navidad es una época muy especial para celebrar y disfrutar en familia. Algunos de los temas navideños que interpretará  serán, “Casitas de la montaña”, “Villancico yaucano”, “Peces en el río” y “Villancico a los Reyes Magos, entre otros.

La edición de éste año tendrá un giro adicional, ya que incluirá además temas latinoamericanos que la cantante ha aprendido durante su tiempo en Miami.

La artista, mejor conocida como la Voz flamenca de Puerto Rico, lleva mas de ocho años realizando con éxito este tradicional espectáculo. El show contará con la participación de una banda que incluirá  guitarra, percusión, bajo y cuatro. Además estará acompañada de la bailaora puertorriqueña Patricia Muñiz, finalista en el concurso de baile flamenco en Nueva York Flamenco Certamen USA 2019.

Amigos de la cantante también le acompañarán en esta fiesta navideña, como Yaire, Rubén Emmanuelli, Cheryl Rivera y Fabian Robles.

Para información y boletos los interesados pueden comunicarse con PRticket al 787-303-0334.