Andrés Jiménez le lleva una trulla a Prichard Colón y su madre

Por Primerahora.com 01/11/2019 |11:21 p.m.
(Captura Facebook)  
El exboxeador continúa mejorándose.

Las Navidades boricuas no han acabado. Y Andrés Jiménez “El Jíbaro” lo sabe.

Es por eso que, antes de que culminen las Fiestas, el cantante le llevó una parranda al exboxeador Prichard Colón y a su madre, Nieves Colón.

“Hoy vinimos a traerle una trulla a Prichard Colón, a mi querido compueblano, y a su mamá”, dijo El Jíbaro en una Facebook Live que transmitió a través de su cuenta.

“¿Quién es la mejor mamá del mundo? ¿Esa verdad, esa que está ahí? Esa es la que te cuida la que te lleva a las terapias. Pues para ti y para ella, que son gente muy buena y gente muy especial, nosotros le traemos esta serenata. Queremos cantarle a Nieves, “Madre solo hay una” porque ella es mi héroe”, expresó el artista antes de comenzar la parranda.

En el video, de una duración de más de 8:00 minutos, Andrés Jiménez también cantó “Alegre vengo” y “Saludos, saludos”.

Prichard Colón tenía un semblante alegre durante toda la parranda y tenía una maraca en la mano.

"Gracias. Me llego mi parranda comenzó mi navidad Prichard Colón Meléndezesta feliz gracias Andres el Jibaro y Michelle Negrón los amamos estamos feliz", escribió la madre en su cuenta de Facebook al compartir el video. 

El 17 de octubre de 2015, Prichard recibió varios golpes en la nuca durante su combate ante el estadounidense Terrel Williams que le provocaron daños cerebrales. De hecho, estuvo bajo un coma inducido mientras era estabilizado.

Regresa a la portada