Miami. El reguetonero Arcángel lanza hoy "Te esperaré", un tema para "retomar su carrera" e impulsar su nuevo álbum musical, "Historia de un capricornio", que contará con colaboraciones de Ozuna y Bad Bunny, y espera lanzar el 23 de diciembre, día de su cumpleaños.

Austin Agustín Santos, su nombre real, confesó en Miami que era una canción que estaba esperando que saliera desde hacía cuatro años y con la que "vuelve a su receta original: hacer música buena con sentido" en el contenido de las letras.

El cantante dijo que está "en paz" consigo mismo sobre incidente de violencia doméstica por el que fue arrestado el pasado abril en Las Vegas por alegadamente agredir a su pareja. "El caso se cayó por falta de mérito fiscal, que quiere decir que no había prueba, el fiscal decidió no perder su tiempo en una corte", dijo.

Mantente conectado y entérate de esos y otros temas sobre la carrera del artista a partir de las 2:00 p.m., cuando te llevaremos en vivo su encuentro con los medios de comunicación del País.