Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Bad Bunny al vestir: “No me importa si alguien critica”

Por Rosa Escribano Carrasquillo 05/12/2018 |11:44 a.m.
“Yo soy el que escojo siempre toda la ropa. Yo soy el que la compro. Soy el que decide”, compartió a Primera Hora el intérprete de temas como “Chambea” y “Amorfoda”. (Instagram)  
El exponente de trap dejó claro que no está pendiente a tendencias y es feliz siendo fiel a su propio estilo.

Los colores vivos y los accesorios llamativos forman parte de su estilo al vestir. Lo mismo se pinta el cabello con tonos pasteles, que rapa su cabeza con patrones que forman diseños geométricos. Igual viste un conjunto brilloso con aire hippie, que opta por un ‘look’ más cómodo con mahones cortos y una camiseta que combina con un jacket básico.

Su manera particular en la moda es uno de los aspectos que complementan la imagen rebelde y juvenil del exponente de trap Bad Bunny, quien no solo marca su esencia artística al ritmo de canciones explícitas con el toque característico de su voz y su “flow”.

Hace tiempo que el “Conejo Malo” definió su estilo. Ha dejado claro que no sigue tendencias y que se aparta de la inclinación habitual de sus colegas del género de optar por piezas oscuras holgadas con un aire más urbano y cómodo.

“Yo soy el que escojo siempre toda la ropa. Yo soy el que la compro. Soy el que decide”, compartió a Primera Hora el intérprete de temas como “Chambea” y “Amorfoda”.

También reveló que “me gusta ir siempre de compras” y que aunque “ahora mismo tengo un amigo que también me ayuda siempre, me da una segunda mano, siempre soy yo el que monta la combinación”.

Al tomar la decisión sobre qué piezas seleccionar para desfilar sobre una alfombra roja o, simplemente, aparecer sobre el escenario para interpretar sus temas, aclara que no se deja regir por lo que dicta la moda. “Ni tampoco estoy pendiente de lo que esta ‘trending’. Obviamente, si hay algo ‘trending’ yo lo voy a notar y si me gusta lo agarro, pero lo hago a mi forma, a mi estilo. Lo llevo a mi forma de vestir”.

A su vez, el artista de 24 años, quien el sábado pasado presentó con un lleno total su espectáculo “Trap Kingz” en el Centro de Convenciones en San Juan, expresó que poco le preocupa lo que piensen de su estilo.  

“No me importa si alguien critica. Siempre va a haber alguien que va a criticar”, mencionó enfático Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero. 

Por otro lado, la voz de “Tú no vives así”, quien en estos momentos figura como uno de los artistas más influyentes en el género urbano, entiende que parte de la fórmula es, simplemente, ser genuino. 

“Desde el principio he sido yo mismo. Si eso es lo que me ha llevado hasta aquí, seguiré siendo yo mismo, actuando como yo actúo siempre. Al final del día siempre soy yo mismo y eso hace que todo fluya”.

 

bad bunny y sus excentricidades en la moda
1/12
cor

El artista durante la alfombra de los Billboard Latin en abril de este año. (Archivo)

Es fanático de los accesorios. (Instagram)

Las gafas llamativas forman parte de su acento al vestir. (Archivo)

El intérprete también suele optar por atuendos más cómodos y casuales. (Instagram)

En ocasiones prefiere un look más urbano. (Instagram)

Los colores llamativos suelen marcar su estilo al vestir. (Instagram)

En los Latin American Music Awards, en 2017. (Archivo)

Las lentejuelas decoran muchas de sus piezas. (Instagram)

Es un fanático de las gafas y los crucifijos. (Instagram)

Los accesorios metálicos llevados al estilo “bling bling” también son característicos de su personalidad. (Instagram)

Durante su presentación con Víctor Manuelle en Premio Lo Nuestro en febrero de este año lució un conjunto estampado en tono neutral y lo combinó con unas pantunflas tipo chinela. (Instagram)

En ocasiones prefiere una imagen más relajada pero aún así, procura darle su acento personal. (Instagram)

Regresa a la portada

Tags

modaBad Bunny