El nuevo concierto será el domingo, 10 de marzo. El anuncio se dio por los canales locales, a las 5:45 p.m., de este martes, y en respuesta al pedido de gente común y de personalidades de distintos ámbitos que le reclamaban, “Benito, tírate la tercera”.

Francisco Lindor, Carlos Arroyo, Alexandra Fuentes, The UnderTaker, Sahíl, hijo mayor de Angelique Burgos ¨Burbu¨, así como estudiantes universitarios, placeros y un barbero con su cliente pedían la tercera función de la gira que, incluso, había pedido hasta el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

A ese pedido director del Primer Ejecutivo no hubo una respuesta concreta, hasta ahora.

Relacionadas

La venta de boletos comenzará este próximo sábado 23 de febrero a través de Ticketpop.com, en sus puntos oficiales de venta y en la boletería del Coliseo.

A las 9:00 a.m., solo estudiantes con identificación podrán adquirir sus boletos en la boletería y/o en los puntos oficiales de Ticketpop. Cantidad limitada de 3,000 boletos. Se venderán 2 boletos por estudiante.

Al mediodía (12pm) comienza la venta de boletos para todo el público a través de la plataforma digital Ticketpop.com, sus puntos de venta oficiales y en la boletería.

Bad Bunny presentará su espectáculo el 8, 9 Y 10 de marzo de 2019, en el marco de la gira “X100pre”.

View this post on Instagram

MARZO • 10 ??????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El artista puertorriqueño está de fiesta hoy 10 de marzo, el día de su cumpleaños.