El trapero Bad Bunny ha estremecido las redes sociales con una foto en la que se muestra sin afeitar sus partes privadas y en la que invita a aceptarse “tal como eres”.

“Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”, ecribió el artista junto a una sensual foto que tiene casi de 1.3 millones de likes en Instagram y 17,000 corazones en Twitter .

La imagen causó tal revuelo que el exponente de música urbana fue más allá al invitar a las mujeres a mostrarse tal cual son.

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió en Twitter.

Igualmente, el conejo malo cuestionó: “qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

De hecho, el cantante fue más lejos al afirmar: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? Tambien saben ricas”.