Bad Bunny ha querido llevar a su novia a un paseo en bote, pero para lo único que le ha dado es para una lancha. Ella no estuvo muy de acuerdo y terminó la relación con él.

Sin embargo, él decide no dejar que el rompimiento amoroso le dañe su día en el mar y decide irse con el perro… pero las cosas se salen de control.

El trapero boricua quedó atrapado en una tormenta. Naufraga. Se queda sin gasolina. Dos semanas después, divisa una isla.

Las cosas no han salido bien… quizás, tampoco han salido mal.

Al llegar, se da cuenta que es un islote en el cual solo habitan mujeres, que lo reciben con sensuales bailes, lo afeitan y lo tratan bien.

Con estas imágenes, que recuerdan la icónica película de 2001 “Cast Away”, el Conejo Malo ha ambientado el video musical del tema “Ni bien ni mal” que lanzó hoy a través de su canal de YouTube.

El trabajo –que forma parte de su primer disco, X100pre, que hace una oda a la infancia del joven artista– fue dirigido por el productor dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado con Wisin & Yandel, Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer López, Maluma, entre otros.

En tres horas, ya el video cuenta con casi medio millón de visualizaciones.

También es árbitro

Bad Bunny ya debutó en la NBA cuando participó a principios de este año del Juego de Estrellas. Ayer, se estrenó como árbitro de baloncesto en el video musical del tema “Dame Algo” en el que colaboró con sus compatriotas Wisin & Yandel.

Le tocó ser el réferi del encuentro entre las “Guayadoras” y “Las Bichotas”. Mientras, el “Dúo de la Historia” fungen como los comentaristas.

El medio tiempo estuvo a cargo de un grupo de hombres que fueron los animadores del juego.