Los intérpretes de música urbana Bad Bunny y Residente sorprenderán pronto con el resultado de lo que promete ser un vídeo en conjunto.

La grabación tuvo lugar el pasado domingo en la calle Loíza en Santurce, donde estuvo limitado en acceso hasta cerca del mediodía, y luego continuaron en el interior de unas propiedades hasta temprano en la noche, según el aviso que se les entregó a los vecinos del área.

Dirigidos por Ari Maniel Cruz, los artistas compartieron con el público que se congregó, según se aprecia en varias imágenes que circulan en las redes sociales. Ellos, en cambio, no han soltado detalles de lo que están creando juntos.

Bad Bunny y Residente parecen tener una relación de amistad que supera lo artístico. En enero pasado, llegaron en horas de la noche hasta la Fortaleza para un encuentro inusual con el gobernador Ricardo Rosselló. En esa ocasión la motivación era intercambiar preocupaciones y opiniones con relación a la criminalidad en la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Más videos de la grabación de hoy.?? // #BadBunny

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

Ver esta publicación en Instagram

#BadBunny y #Residente hoy.??

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

Igualmente compartieron en la despedida de 2018, de acuerdo a las fotografías que ellos mismos compartieron en las redes sociales.