Aquellos jóvenes con aspiraciones en la canción tienen una oportunidad de probarse para ser parte de un nuevo grupo musical.

Este sábado, entre 8:00 a.m., y 5:00 p.m., la firma de producción y manejo de artistas K Media junto con We Music Group celebrará una audición en el Conservatorio de Música de Puerto Rico para identificar talentos en las edades de 13 a 20 años.

Los asistentes podrán proyectar su voz a capella o con pista.

La evaluación estará a cargo de un cuerpo de profesionales en el ámbito artístico comprendido por Charlie Walk, ex presidente de las firmas Republic y Epic Records; Ray Casillas “El Ingeniero”, músico, productor e ingeniero que ha trabajado con Enrique Iglesias, Chayanne, Don Omar y Gloria Trevi, entre otros; y Gabriela A. Escalera, vicepresidenta de K Media, empresa de producción de eventos de deportes y entretenimiento.

“Contar con la experiencia y el profesionalismo de Charlie Walk es uno de los activos de los que se beneficiarán los jóvenes que participen de la audición. Walk no solo estará evaluando el talento de nuestros artistas, sino también estará ofreciendo consejos a los participantes sobre cómo mejorar sus oportunidades de éxito”, destacó Escalera.

“Los jóvenes de Puerto Rico tendrán una gran oportunidad de demostrar su talento y de competir para un puesto en este proyecto musical. Sabemos la gran cantidad de jóvenes que buscan esa primera oportunidad en la música y aquí estaremos dándole esa oportunidad”, agregó la ejecutiva de K Media.