Cardi B enfrenta en las pasadas horas una avalancha de críticas al resurgiur en redes socialles viejas admisiones suyas de su época como stripper.

Según el portal de "E!", en un video hace tres años en Instagram ella admite que drogaba a hombres y les robaba.

Las acciones de la rapera, que alegaba que "gice lo que hice p[ara sobrevivir", han generado rechazo al extremo de que el el hashtag #SurvivingCardiB se convirtió en tendencia en Twitter.

"Siempre diré mi verdad", aseguró la ganadora del Grammy nacida en el Bronx en un comunicado publicado a través de Instagram. "Acepto mi propia m****a". 

"Nunca he dicho que soy perfecta o que provengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo mi verdad... Nunca glorifiqué las cosas que hice y ni siquiera puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas ".

La estrella de 26 años de edad que explica como "parte de la cultura del hip hop", muchos músicos usan su educación y luchan por "hablar sobre las cosas incorrectas que debías hacer para llegar a donde estás".

Sin embargo, se siente "bendecida" por haber salido de esa situación, pero sabe que "muchas mujeres no lo han hecho".

"Si eran o no malas decisiones en ese momento, hice lo que tenía que hacer para sobrevivir", dijo Cardi B.