Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Calle 13 lleva su nueva producción a República Dominicana - Ve vídeos

01/21/2011 |01:52 p.m.
Pérez Joglar compartió una foto con el calce "Por una educación digna en República Dominicana", en la cual viste una camiseta amarilla con mensaje alusivo al reclamo de 4% de presupuesto para este sector. (Suministrada)  
Residente agradeció a todas las personas que conoció en el vecino país, incluyendo un grupo de boricuas que se encuentran estudiando medicina.

El conjunto Calle13 presentó ayer en Sans Souci,  Santo Domingo, por primera vez su más reciente producción en la República Dominicana.

"La Bala", "Vamos a portarnos mal" y "Nadie como tú" estuvieron entre las canciones que interpretaron René Pérez Joglar (Residente), Eduardo José Cabra (Visitante) y su hermana Ileana Cabra, conocida como PG-13, ante un público delirante.

Algunos vídeos de su presentación aparecieron hoy en YouTube. Residente compartió "La Bala", que anticipó mediante un mesaje de Twitter: "la tocamos ayer por primera vez en vivo en la República Dominicana..afuego!".

De igual forma, Pérez Joglar compartió una foto con el calce  "Por una educación digna en República Dominicana", en la cual viste una camiseta amarilla con mensaje alusivo al reclamo de 4% de presupuesto para este sector.

"Me gustó mucho entrar al concierto con la camisa representando el 4% para educación!", comentó en otro twit.

"Muy bueno el concierto en República Dominicana! !Qué gran público! Me gustó ver a toda la gente que trabaja en el lugar con camisas de calle13", escribió sobre la experiencia.

Residente agradeció a todas las personas que conoció en el vecino país, incluyendo un grupo de boricuas que se encuentran estudiando medicina.