La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, hará su debut en la isla el próximo 23 de octubre para dar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en el marco de su gira “Never Be The Same”. 

"Never Be The Same" es la primera gira de conciertos en solitario de la cantante y compositora. 

En 2017, lanzó el sencillo titulado “Havana”, siendo este la canción principal de su álbum debut. 

El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido. Además de posicionarse en el top 10 en numerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino mundialmente. 

Recientemente, según se informó en comunicado de prensa, el tema acaba de romper Records en la plataforma de Spotify con 888 millones de vistas, convirtiéndose así en la primera mujer latina en batir ese récord. 

En enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut como solista “Camila”,  que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos. 

Camila Cabello cerrará su recorrido por Latinoamérica con su esperado show en el Coliseo de Puerto Rico. 

Ella donará una parte de sus ingresos del concierto a la organización humanitaria global Save the Children's Hurricane, Maria Relief Fund. 

Save the Children está trabajando en todo Puerto Rico, brindando apoyo emocional a niños y familias afectadas por el huracán, y ayudando a garantizar que los niños tengan acceso a la educación.

La venta de boletos comenzará  el próximo  martes 17 de julio a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop, sus puntos de venta oficiales y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. 

El concierto es producido por Alejandro Pabón para Move Concerts Puerto Rico.