Un junte perfecto es lo que se espera el próximo 17 de agosto en el concierto de Camila y Reik, dos de las bandas de pop latino más aclamadas a nivel global.

La cita se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y por partida doble, según el comunicado de prensa.

Aunque los rumores eran cada vez mayores no existía ninguna confirmación, hasta hoy que Camila y Reik hicieron el anuncio del concierto a través de sus redes sociales.

El mismo escenario que vio brillar a ambas agrupaciones en el 2015 y que al igual que aquella vez cantarán por separado los grandes éxitos más sonados de sus carreras, “Me Niego”, “Noviembre sin ti”, “Duele”, “Solo Para ti”, “Te Confieso”, “Todo cambio”, entre otros. Esta será la segunda vez que Camila y Reik comparten escenario en la isla.

Hace cuatro años que este acontecimiento no ocurría, ambas bandas  se unirán durante una noche para hacer disfrutar a todos sus fans. Según adelantan, el reencuentro será inolvidable.

Tras un arrasador éxito en los escenarios, la agrupación mexicana más importante de balada en español en los últimos años, recientemente lanzó “Te Confieso” primer sencillo oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que les caracteriza. Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

“Te confieso” se trata de una composición que cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.

A finales del año pasado Camila presentó “Cianuro y miel” como un sencillo cero que fungió como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo; “Te confieso” llegó a todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

“Te Confieso” es un hit musical con la que demuestran que Camila está en su mejor momento, para continuar con el legado de los éxitos globales que los identificaron como un referente para la escena musical latina.

Camila se sigue ostentando como una de las agrupaciones vigentes más importantes de México al realizar múltiples sold outs con 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

A lo largo de una extensa carrera Camila tiene en su poder múltiples premios y reconocimientos. Sus álbumes cuentan múltiples certificaciones: Todo Cambió: Triple Platino en México, Oro en Argentina y Platino en EE.UU.; Dejarte de Amar: Disco de Diamante en EE.UU. y Diamante + Triple Platino en México; Elypse: Platino en México. Han colocado 15 sencillos #1 en México y otros países. Han vendido sobre 3 millones de discos, más de 4 millones de tickets y realizado mas de 500 conciertos en 22 países en América, Europa y Asia. Con la gira Elypse han realizado una de las giras mas extensas que haya realizado un artistas latino en Estados Unidos. Los premios en su poder suman 4 Latin Grammy, 4 Latin Billboard, 11 Premios Lo Nuestro, 5 Premios Juventud, 5 Premios Telehit, 4 MTV, 3 Gaviotas de Plata y 3 Gaviotas de Oro, 7 Monitor Latino, 2 Premios 40 Principales. 1 Premio Orgullosamente Latino.

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial sigue cosechando éxitos al arrasar en las plataformas digitales con su nuevo sencillo  “Duele”  junto a dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Las letras llamativas de la canción y su ritmo energético marcan el tono del nuevo video musical dirigido por Nuno Gomes, que sigue una narrativa cinematográfica de un primer amor. Reik y Wisin & Yandel aparecen en un hangar de aviones en Los Ángeles, una referencia a los aviones de papel que simbolizan el amor compartido por los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento del exitoso tema “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma.

Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema "Un año" ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo cinco galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España, los cuales se suman a los múltiples galardones cosechados en su exitosa carrera.

“Me Niego” se ha ubicado entre los primeros lugares de las listas de popularidad y lleva más de 813 millones de visualizaciones en YouTube y casi 400 millones de reproducciones en Spotify, colocándose en el top 50 global por más de 28 semanas.

Además, Reik son finalistas en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, que se celebrarán el próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada.

Categorías:

-      Canción del Año, Airplay - Reik ft. Ozuna & Wisin, “Me Niego

-      Canción Latin Rhythm del Año - Reik ft. Ozuna & Wisin, “Me Niego

-      Canción del Año, Latin Pop - Reik ft. Ozuna & Wisin, “Me Niego

-      Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo

Sin duda alguna Reik sigue manteniéndose entre los artistas latinos más escuchados.

La venta de boletos comenzará este miércoles 10 de abril a las 12:01 a.m. a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

El concierto será producido Noah Assad y Buena Vibra Group.