La cantante Cardi B está siendo objeto de duras críticas, esto luego de que, en un video en vivo por Instagram, instó a sus “enemigos” a que se suicidaran.

El video estaba destinado a abordar el abuso que su hermana, Hennessy Carolina, supuestamente recibió en línea. En un post de Instagram eliminado desde entonces, Hennessy insinuó que Nicki Minaj había filtrado el número de teléfono personal de Cardi B, lo que provocó que los fanáticos enviaran amenazas de muerte a la rapera. Tanto Cardi B como Hennessy fueron atacadas por los fanáticos de Minaj, mientras se intensificaba la contienda entre las dos artistas del hip-hop.

Durante una transmisión reciente de Instagram Live, Cardi mencionó, con detalles gráficos, más de una forma en que sintió que los trolls en línea debían suicidarse o hacerse daño a sí mismos.

"Si eres una mujer adulta o un hombre adulto para hablar tanta mier… en esos comentarios, de verdad que necesitas una jod.. vida”, dijo, alentando a los que la odian a "suicidarse o colgarse de un árbol".

Durante la transmisión, se detuvo para hablar con alguien fuera de la cámara que parecía decirle que se detuviera.

"Lo sé. Sé que no debería estar hablando de eso, pero sabes cómo me pongo con la gente que se mete con Hennessy", respondió Cardi, y agregó que las personas que publican comentarios de odio en línea deberían "cortar [sus] venas".

Después de la segunda mención de suicidio de la rapera, parecía como si alguien en su equipo una vez más intentara que frenara sus fuertes expresiones, pero Cardi B siguió adelante. "No. Me importa un caraj…", respondió ella.