Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Celebran con Gilberto Santa Rosa

Por Primerahora.com 12/23/2018 |11:45 p.m.
Gilberto se presenta nuevamente mañana, esta vez en el Tradicional Bailable de Navidad, en el ballroom del hotel Sheraton de Miramar. (Archivo)  
Gilberto se presenta nuevamente mañana, esta vez en el Tradicional Bailable de Navidad, en el ballroom del hotel Sheraton de Miramar.

La lluvia del sábado era una amenaza para el evento “Para celebrar”, que se realizaría en la tarde en el Paseo de la Princesa. 

Gilberto Santa Rosa era el acto principal a eso de las 8:00 de la noche.

Pero el agua dejó de caer y el cielo se abrió, y cientos de personas que llegaron a la parte baja de la ciudad amurallada pudieron disfrutar del concierto del Caballero de la Salsa, que entre los éxitos de su repertorio y temas navideños puso a bailar a todos sin importar edad.

El evento contó con una antesala del cantante urbano cubano El Micha, que aprovechó la invitación que le tendió el salsero para acompañarlo en tarima en el número Suma y resta, que grabaron juntos. Se trató de uno de los momentos más divertidos de la animada velada por el duelo de improvisación que presentaron.

 
Gilberto Santa Rosa le pone sabor al Paseo la Princesa

Se presentó esta noche en el Viejo San Juan.

Gilberto se presenta nuevamente mañana, esta vez en el Tradicional Bailable de Navidad, en el ballroom del hotel Sheraton de Miramar. También estarán La Sonora Ponceña y Víctor García y la Sonora Sanjuanera. 


Regresa a la portada