El deseo de aportar para mejorar la calidad de vida del país y demostrar “que la juventud puertorriqueña no está perdida” es el motor principal detrás del evento de música sacra y adoración “Juventud 100 x 35”, que se celebrará el sábado, 11 de octubre, en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, a partir de las 5:00 p.m.

El concierto gratuito reunirá a los cantantes Alex Zurdo, Sheila Romero, Nimsy López, Yaneris Rivera, Elizabeth Alberty y Misaed García. Asimismo, contarán con la presencia del exboxeador Félix “Tito” Trinidad, como invitado especial.

"Juventud 100 x 35 es una concentración donde queremos que la juventud puertorriqueña se dé cita para alzar la voz y llevar el mensaje de que hay esperanza, de que hay jóvenes que aportan al país en diferentes áreas… Queremos llevar un mensaje contundente a mi generación de que le digan no a las drogas, no al narcotráfico. Que podemos soñar y nos podemos levantar”, esbozó el pastor y coordinador del evento, José Luis Hernández.

El evangelista puntualizó que no han escatimado en esfuerzos para hacer de esta presentación una memorable. Agregó que esperan congregar un gran número de jóvenes. De hecho, Hernández se mostró esperanzado de que personas que no necesariamente siguen alguna religión, acudan al evento atraídos por los exponentes que cantarán ese día.

“La música sacra ya ha alcanzado los medios seculares. Hoy en día es normal que en cualquier emisora se escuche este tipo de música con su mensaje de fe. Yo creo que la música sacra ha roto ese estereotipo y está alcanzando a todo tipo de público. Además, los cantantes que estarán el sábado son conocidos fuera del ambiente de la música sacra, como Nimsy López, que está pasando por un momento muy bonito de su carrera. También está Alex Zurdo, que es un exponente internacional de música urbana, y Sheila Romero, que se dio a conocer en Objetivo Fama…”, destacó el pastor.

Felices de participar

Por su parte, las cantantes Yaneris Rivera, Sheila Romero y Nimsy López, quienes acompañaron a Hernández en la mesa redonda para conversar sobre este proyecto, se mostraron sumamente entusiasmadas de participar de este recital.

“Esperamos algo bien bonito. Aunque nosotros le servimos al Señor, tenemos un evento que está abierto para todo el público. Aquí no importa religión, si perteneces o no a alguna iglesia. Puerto Rico está pasando por momentos muy difíciles y este evento nos da la oportunidad de reunirnos en familia y compartir. Queremos bendecir nuestra tierra”, manifestó Rivera, quien cantará melodías de su más reciente producción “Tu milagro es posible”.

Romero, mientras, coincidió con su compañera al expresar que la gala será una bendición para todos los que acudan. “Estamos muy felices de participar. Como han dicho los demás, es necesario que se unan personas que lleven este mensaje de fe para hablarle a esa juventud y decirles que vale la pena ser diferentes. Es importante levantarse en medio de tanta mala noticia y llevar un mensaje de esperanza”, puntualizó la cantante que se dio a conocer por su participación en la primera edición del programa de talento Objetivo Fama.

López, por su parte, declaró que esa noche “vamos a adorar al Señor”.

“Sé que es un evento que se ha trabajado muy fuerte. Este es un esfuerzo por bendecir la juventud de este país. El título del concierto me encanta porque estamos llevando un mensaje de que todo Puerto Rico, toda la juventud, sea tocada e impactada por medio de este evento”, puntualizó la artista.

Los interesados en obtener más información sobre el concierto, puede comunicarse al número 787-608-9928 o acceder a la página del evento en Facebook.