Chayanne cancela una serie de conciertos que tenía programados en México, informó el cantante.

En su cuenta en la red social Instagram,el artista publicó un comunicado de prensa en el que se informa que el concierto que tenía programado para mañana en el Foro Tecate se cancela por "problemas de salud". El evento tiene como nueva fecha el 23 de octubre.

De inmediato no se dieron detalles de los problemas de salud que tendría el querendón boricua.

Asimismo, el cantante en la misma red social puso anoche un mensaje en el que revela que ese el evento en Foro Tecate no es el único concierto que sería cancelado, al menos en suelo azteca.

Relacionadas

Repasamos algunos de los "looks" del cantante boricua a través de los años.

"Me siento muy triste por no poder cumplir con los shows que me faltaban en México, pero les prometo que regreso!!! Mexico está siempre en mi corazón. Gracias por entenderme", expresó el cantante.

No se precisan cuántos conciertos serán cancelados porque en su página oficial Chayanne tiene eventos programados el 29 de marzo en Mexicali y en Ensenada el 30 de ese mes, ambas ciudades en México. Luego llega a Estados Unidos a presentaciones el 4 de abril en San Antonio, Texas; el 7 de abril en El Paso, también Texas, y el 11 en  Washington, Seattle,

Chayanne, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, acaba de perder a su amigo José Miguel Santa "Migue", quien fue su compañero en la banda Los Chicos y falleció la semana pasada.

Chayanne, de 50 años, se encuentra en la gira "Desde mi alma" y el 3 y 4 de mayo próximo se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.