La revelación de las bandas latinas juveniles CNCO no para de trabajar y ya está grabando lo que será su segundo disco de estudio.

De acuerdo con Richard (uno de los integrantes de la boy band) están estrenándose como grupo en temas de composición.

“Es toda una nueva experiencia esto de meter mano en las canciones. Nos sentimos muy bendecidos por todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo”, comentó el artista vía telefónica en entrevista con Viva.

Aunque puede adelantar muy poco de lo que será esta nueva producción, el joven dominicano confirmó que se mantendrán en una línea parecida a lo que fue Primera cita (2016), disco del cual se desprenden éxitos como Reguetón lento y Hey DJ.

“Tratamos una variedad de géneros que van desde el merengue hasta lo urbano, todas las fusiones que se puedan imaginar, pero vamos a mantener el estilo CNCO que nos ha caracterizado. También tomamos en cuenta varias colaboraciones”, dijo.

El estreno del álbum está pactado para los primeros meses del 2018. Los chicos que salieron del programa La Banda, del reconocido productor Simon Cowell, buscan más participación en premiaciones y quieren hacer su propio reality show.