El nuevo exponente juvenil urbano, Joseph “El de La Urba”, estrena su segundo tema, Pa' moverse, que se suma a Por una noche.

“Esta se la hice pa’ moverse”, reza el comienzo del coro de esta pegajosa canción compuesto por Joseph y producido por Charlie Night City, Cromo Ex, Draco y Big Chris.

 “La letra misma lo dice, el tema es un vacilón y sé que va a ser del agrado de todos. Lo que quiero llevar con este tema es felicidad. ¡Que cuando estés en baja o triste escuches Pa' moverse y te pompees! ¡La vida es solo una y hay que vivirla al máximo!”, asegura el Intérprete urbano.

Simultáneamente con el tema, el artista lanza el vídeo oficial de Pa’ moverse, filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Louis Martínez.

Con tan solo 17 años de edad, Joseph está construyendo su carrera tras su experiencia trabajando con varios artistas dominicanos, entre ellos La Manta, Yomel El Meloso y Liroshaq. Su primer tema, Por una noche, sobrepasó el millón de vistas en YouTube a tres días de su lanzamiento. En marzo debutó en televisión internacional en el programa Despierta América, por Univision.

Pa’ moverse está disponible en todas las plataformas de música digitales.