Hay estrés y hay ansiedad, pero más que todo, entusiasmo por brindar lo mejor para su espectáculo de mañana y el sábado en el Choliseo como parte de su Eighteen World Tour.

El dúo urbano compuesto por Zion y Lennox está que cuenta las horas para celebrar 18 años de carrera junto con el público boricua en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Va a ser una celebración por todo lo alto. Esto ya es una tradición, siempre nos están esperando, así que nos preparamos muy bien para estos días del concierto aquí en Puerto Rico, a dar lo mejor de nosotros”, mencionó Lennox a Primera Hora en una pausa durante el ensayo de hoy en el recinto, donde en 2017 se presentaron como parte de su gira anterior.

Su compañero musical añadió sentir “estrés, pero es porque uno quiere darle lo mejor a Puerto Rico, que se lo merece. Es la cuna de artistas grandes, de grandes estrellas. Nos vio nacer y fueron los primeros que creyeron en nosotros”.  Del mismo modo, resaltó sentirse agradecido por el apoyo del público a lo largo de su trayectoria. “Nos sentimos muy dichosos. Es un sueño que se ha cumplido y nos levantamos todos los días con nuevos sueños y seguimos en la batalla”, afirmó. De paso habló sobre el valor de iniciar la gira en su isla. “Es un compromiso. O la empiezas o la terminas en Puerto Rico. Es lo más importante para uno, para cualquier artista de aquí”.

En casi dos décadas, la lista de éxitos es amplia, por lo que las voces de La Player y Hola aseguraron que se tratará de un espectáculo extenso con el propósito de repasar su trayectoria musical junto con su fanaticada.

(juan.martinez@gfrmedia.com)
(juan.martinez@gfrmedia.com)

Lennox aseguró que “en lo audiovisual van a ver que es algo totalmente diferente (a las anteriores). Va a ser más futurístico, más colorido”.

Al abordar la clave para mantenerse en el favor del público en casi 20 años, Zion reflexionó que sin lugar a dudar les ha ayudado el que “siempre nos mantenemos a la vanguardia de lo que está pasando. Hay que tener consistencia y hay que tener resistencia para seguir y seguir ahí remando. Creo que cada vez vamos atravesando mejores ciclos en nuestra carrera. Estamos ansiosos pero sabemos que este 2019 va a ser buenísimo”.

A su vez, si bien se sienten complacidos de sus logros, incluyendo el que en el 2018 la plataforma de streaming Pandora reconoció al dúo por sobrepasar un billón de streams en su plataforma, Lennox recordó que en los orígenes las dificultades formaron parte del panorama artístico. “Lo más difícil fue el rechazo que había al género hace muchos años”, dijo.  “Pero ya sobrepasamos esa barrera. Estamos igual que otros. Así que estamos aprovechando el momento al máximo como muchos de nuestros colegas, que siguen trabajando duro para este género”.

En cuanto al incidente el 29 de marzo en Miami, cuando fue detenido por conducir bajos los efectos del alcohol, Zion, quien manifestó sentirse tranquilo al respecto, aseguró que todo quedó ahí. 

Boletos a la venta en la boletería del Coliseo y Ticketpop.com