Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Con más corazón Daddy Yankee

04/25/2009 |
Daddy Yankee a su arribo a la fiesta que organizó en La Bodeguita Miami. (Suministrada)  

Miami. Después de recibir el galardón especial Espíritu de la Esperanza en la ceremonia de los premios Billboard a la Música Latina, el famoso reguetonero Daddy Yankee reveló que desea seguir expandiendo el puente de ayuda humanitaria que comenzó hace dos años con su fundación Corazón Guerrero.

Casi al filo de la medianoche del jueves, el artista llegó al after party que organizó para, además de celebrar, seguir recaudando dinero para su fundación, gracias a las aportaciones de sus invitados.

“Le digo a todo el mundo, no tienes que ser artista o una persona pudiente para ayudar a los demás, con salir y dar acto de presencia estás aportando”, dijo a su llegada al restaurante La Bodeguita Miami, en donde hizo su fiesta.

Al lugar llegaron diversos artistas, aunque ya de madrugada pues, según se supo, muchos de ellos permanecieron en el BankUnited Center, donde al final de los premios se realizó una fiesta.

En esta actividad, a la que asistieron los Jabbawockeez, ganadores del America’s Best Dance Crew de MTV, Daddy Yankee se reiteró en extender su compromiso social que realiza en Puerto Rico y República Dominicana.

“Corazón Guerrero trabaja fuertemente con el hambre en República Dominicana y la educación en Puerto Rico… Me interesa mucho Honduras, que hay una necesidad bien grande y está en mi corazón. Espero que en un futuro Dios me siga bendiciendo. Ése es el otro país que tengo en la mira. Sé que hay una necesidad increíble, están faltos de medicinas, de muchas cosas y el hambre ataca fuerte”, expresó el recipiente del galardón Espíritu de la Esperanza.

Este reconocimiento se entrega a aquellos artistas que usan su fama para transformar las vidas de los más necesitados. Algunos que ya han recibido esta distinción han sido Ricky Martin, Juanes, Shakira y Juan Luis Guerra.

En otros temas, Daddy Yankee reconoció que ya la sinopsis de una nueva película está lista y que comenzarán pronto a levantar sus inversiones, y que desistió de la idea de grabar un disco inédito en inglés.

“Lo descarté porque en el ambiente latino hay más negocio. Los artistas americanos están sufriendo en muchas áreas, en términos de presentaciones. Y los latinos, pues ése es el área fuerte de nosotros, que siempre hay fiesta y algarabía en término de shows en vivo”, concluyó.