A horas de subir a la tarima de la cuarta edición de los Latin American Music Awards para recibir el premio Ícono y cantar en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Daddy Yankee expresó el gran significado que tiene para él presentarse en un escenario de esa magnitud junto a la primera institución musical del País.

De igual modo, el artista urbano, nominado en seis categorías de estos reconocimientos, detalló la relevancia de cantar junto a la Sinfónica su tema “Yo contra ti”, que dedicó a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

“Era el mejor momento para aprovechar y llevar un mensaje contundente, un mensaje de paz, de inspiración. En este mes que es dedicado a ellas, pues dije vamos a llevar algo poderoso que sea significativo para las sobrevivientes”, expresó quien ha donado todo el dinero que se recaude por las descargas del tema a la Fundación Susan G. Komen.

La gala de premiación de los Latin AMA’s se realizará esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles y se emitirá por desde las 7:00 p.m. por Telemundo.