Los artistas latinos Daddy Yankee, Juanes, Natti Natasha, Rauw Alejandro y Brytiago forman parten de la lista de estrellas que se presentará en el Miami Beach Pop Festival 2019.

El Miami Beach Pop Festival se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de este año en la costa de South Beach entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park. Y es una producción de Frameless Creative, en asociación con ACT Productions y The Parker Company.

Chance the Rapper, Jack Johnson, Sean Paul y Kygo también se presentarán en el festival de tres días que celebra la extraordinaria diversidad cultural de la ciudad.           

 “Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo”, comparte el co-fundador del festival Paul Peck. “Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura, provee una peculiar combinación de belleza natural con la excitación citadina. El propósito central que conduce la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana(...)”.

Los boletos ya están a la venta exclusivamente en www.MiamiBeachPop.com. Los residentes de Miami Beach son elegibles para recibir un 20% de descuento.