“Con Calma" de Daddy Yankee y Snow se convirtió en la canción más reproducida en las clases de Zumba en todo el mundo, según informó ZIN ZUMBA Network.

Los críticos seleccionaron la canción como la pista internacional más grande de 2019.

Posicionada número uno en las listas Top 50 de Spotify en el mundo, la pista ocupó primer lugar  en Spotify en todos los países de habla hispana.

Además, duró cinco semanas #1 en el chart "Latin Airplay" de Billboard, se convirtió la canción más transmitida en los rankings globales de Deezer, en los cuadros de canciones de YouTube y en la canción más “Shazamed" en el mundo.

El video estuvo seis semanas consecutivas en el primer lugar de las listas de videos globales de YouTube Music, y actualmente es el video "Más visto" #1 de 2019, superando los 810 millones en tres meses.

Esta semana en los Estados Unidos, "Con Calma" está en la primera posición en Billboards, Latin Airplay, Latin Latin Songs, Latin Streamings Songs, Latin Pop Songs, entre otras listas.

Zumba Fitness, la popular compañía de baile y fitness de inspiración latina con sede en el sur de la Florida, se encuentra en 186 países. Más de 15 millones de personas disfrutan clases de Zumba semanalmente.

Además, el domingo pasado, Yankee interpretó el remix del tema con la cantante Katy Perry en una presentación en el programa musical American Idol.