Luego de una pausa en sus presentaciones musicales, Dagmar retoma una de sus grandes pasiones; los escenarios.

“Estoy feliz, pues luego de un tiempo, retomo lo que más me gusta hacer, cantar.  Amo mi trabajo en la televisión, pero la música es mi pasión, mi vida.  Es la manera en la que me conecto con las personas y me permite acercarme a ellas”, mencionó la artista en un comunicado de prensa.

“Poco a poco he ido retomando  mi pasión por cantar. Todo el proceso en las manos de Dios y en coordinación con mis médicos", dijo Dagmar. En noviembre, la artista supo y compartió con el público que sus recientes exámenes demostraron que está libre de cáncer, enfermedad que en el pasado le ha afectado sus pulmones, lengua y garganta.

"En los pasados meses he ido calentando motores como decimos, pero ya me siento lista para continuar cantándole a mi gente”, añadió en declaraciones escritas.

“Hace ya un tiempo, la amiga Jossie Latorre me había comunicado su interés de participar junto a ella en sus presentación en Punto Fijo, pero por cuestiones de calendario no se había dado. Ya por fin este miércoles me uno a esa gran amiga y cantante” resaltó la animadora. 

Este regreso, marca además el inicio de una relación profesional con JAC Consultores, Inc., empresa que representará a la artista.  

Por amor al arte con Jossy Latorre presentará De Bohemia con Dagmar este miércoles 23 de enero desde las 8 de la noche en Punto Fijo en Santurce.