Las canciones más representativas de la Voz Nacional de Puerto Rico, Danny Rivera, serán interpretadas por su hijo, en lo que será el espectáculo “Daniel le Canta a Danny”, en un recital que se realizará en el Café Teatro Proscenium, de Ponce, el viernes 19 de octubre, a partir de las 8:30pm de la noche, se informó mediante comunicado de prensa. 

Será con un concierto íntimo de Daniel Rivera Jr. que, similar a los que ha presentado en Florida y San Juan, está dedicado principalmente a la memorable discografía de su padre, con historias, anécdotas y por supuesto, los éxitos más sonados de Danny Rivera, que envuelven los años 1968 al 1979, culminando con el álbum “Serenata”.

Relacionadas

El espectáculo, de aproximadamente hora y media de duración, estará enmarcado al ritmo de la bohemia, solamente a solo voz y piano, bajo la dirección del maestro Antonio “Coquito” Rodríguez. Entre el repertorio que el público podrá disfrutar se encuentran temas exitosos que reviven momentos y experiencias vividas en la memoria individual y colectiva de quienes nacieron con la música de Danny. Estos son: “He jugado a ser poeta”, “La distancia”, “Tantos deseos de ella”, “Amada amante”, “Mi viejo”, “Cada vez más”, “Déjame hablarte”, “Amor robado”, “Madrigal”, “Tu pueblo es mi pueblo”, entre muchos otros.

Los boletos están disponibles en Proscenium Ponce, a un costo de $15.00. Para información o reservación pueden comunicarse al (787) 840.3315 o a través de la página en Facebook @ProsceniumPonce.