Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

David Bisbal se consagra en concierto acústico en España

11/02/2011 |10:26 a.m.
Bisbal se dio gusto al interpretar temas popularizados por otros afamados cantantes, como por ejemplo, “Te quiero dijiste” de Maria Grever, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez, “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Adoro” de Armando Manzanero. (Suministrada)  
Por más de dos horas, Bisbal interpretó lo mejor de su repertorio.

El cantante español David Bisbal se consagró como profeta en su patria luego de haber ofrecido un concierto totalmente vendido en el Teatro Real de Madrid.

Por más de dos horas, Bisbal interpretó lo mejor de su repertorio, con la energía que le caracteriza.

“Esta noche les propongo un viaje a través del tiempo y el amor con paradas en algunas de las canciones latinas más románticas y por las mejores canciones de mi repertorio”, expresó el cantante a su fanaticada, de acuerdo con un comunicado de prensa enviado por su discográfica.

Aparte de sus éxitos, Bisbal se dio gusto al interpretar temas popularizados por otros afamados cantantes, como por ejemplo, “Te quiero dijiste” de Maria Grever, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez, “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Adoro” de Armando Manzanero.

No faltaron temas de su discografía como “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa” y “Silencio”. Pero David Bisbal tenía reservaba para la noche una sorpresa para sus fanáticas y fue el estreno en primicia de dos temas inéditos: “Doy la vida” y “Sombra y luz”, esta última compuesta por Alejandro Sanz. El artista almeriense advirtió al público en su primera intervención “hoy verán una faceta mía totalmente diferente”.

David Bisbal estuvo acompañado por una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas.

Este concierto acústico de David Bisbal será publicado en una edición doble CD + DVD el próximo 5 de diciembre.