¿Te gusta la música de Zion y Lennox? Si es así, tú podrías estar sentado en primera fila durante el concierto que ofrecerán el sábado, 4 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, o tener acceso al ensayo general.

 “El pueblo de Puerto Rico va a tener la oportunidad nuevamente de ver un show de Zion y Lennox lleno de éxitos, como en el 2015, pero todo lo que hemos hecho durante estos dos años lo vamos incluir. Vamos a tener grandes invitados del género”, adelantó Zion a Primera Hora.

“Les tenemos un supershow preparado con luces, efectos especiales, buen baile”, añadió su pareja musical.

Entusiasmados por su próxima presentación en su casa, los llamados “Diamantes negros” anunciaron que junto a Primera Hora, escogerán a dos ganadores para que disfruten el espectáculo con un acompañante, desde la primera fila. De igual manera, se seleccionará a 25 personas para puedan ver un anticipo de lo que será el show, durante el ensayo general, que se celebrará el viernes, 3 de febrero, a las 8:00 p.m.   

Para participar, solo tienes que entrar al siguiente link y registrarte: bit.ly/motivanph. Tienes desde hoy, viernes, hasta el martes, 31 de enero para inscribirte. Los ganadores se seleccionarán el miércoles, 1 de febrero.