El reguetonero De la Ghetto, quien ofrecerá su primer concierto masivo, “Mi Movimiento”,  este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, con su segunda paternidad se siente más maduro  y cuidadoso en cuanto a su imagen y canciones.

“Uno se cuida más la imagen, las letras que uno canta. Siempre me mantengo  real de lo que soy y es importante  explicarle a los hijos que esto  es un trabajo”, dice el artista que  gracias a su  pequeña Madonna Shanti, de dos años y medio,  es fanático del personaje Sponge Bob. Su  hijo mayor William tiene 13 años y es de una relación anterior. 

En cuanto a su espectáculo que será producido por Paco López, Pepe Dueño y Eric Duars, dice que “por fin se me dio mi concierto. He estado en ese escenario más de 10 veces como invitado (de colegas como)  Yankee, Wisin y Yandel, Arcángel, Nicky Jam, la Fórmula de Pina Records. Estoy supercontento y va a ser algo importante para mí.  Mi madre que aunque no está y mi abuela (ambas fallecidas), sé que van a  estar viendo desde allá arriba”.

De la Ghetto, quien se ha destacado por su base en el R&B, promociona el sencillo “Dices”  que es el primero de su  próximo álbum “Mi Movimiento” que estará a la venta para  el próximo año. De ese tema  se realizó un remix con Wisin & Arcángel. Los invitados de su producción son Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox, Yandel y   Daddy Yankee.

Quiso  titular su concierto y disco “Mi Movimiento”  porque “es un movimiento de música urbana, una  propuesta  diferente más americanizada con R&B, hip hop  y dancehall”. 

Otro  tema que  ha publicado en las redes es “Frontiamos porque podemos” en el que le acompaña Yandel, Ñengo y Daddy Yankee. El vídeo, dirigido por Cristian Suau,  cuenta con 2,420,343 de visitas en tan solo dos  semanas. 

En cuanto al éxito que le arropa, Rafael Castillo, su nombre real, dice que “hay que mantenerse humilde y no creerte la película para que no se te suban las chuletas como decimos en el  género.  Mantenernos humilde y real porque nunca sabes si vas a necesitar la ayuda de alguien. Siempre le  pido a  Dios que me de la musa.  Si no está la musa y la música,  es difícil que  evoluciones. Hay que mantenerse en las redes sociales”.