Ponce. Con su canción "Chulería" en un vehículo de sonido  y escoltado por varias bicicletas de motor y dos motoras llegó hasta su última morada el reguetonero Jadiel, quien falleció hace una semana en un accidente de motora en Nueva York. 

La comitiva fúnebre recorrió la calle Victoria, comunidad en la que creció Jadiel, cuyo nombre de pila es Ramón González Adams, hasta llegar al cementerio civil de la Ciudad Señorial. Este en vida había solicitado a su familia que al momento de fallecer fuera sepultado en su pueblo natal. 

Allí los familiares cercanos vistiendo camisetas con su foto y amigos portando banderas de Ponce se unieron para bailar canciones como "Pretty girl", una de las que lo hicieron famoso en el mundo del reguetón. 

Una canción tributo a Jadiel, interpretada por reguetoneros como Farruko, Arcangel y otros era entonada y aplaudida por los presentes. 

“Le damos las gracias por el amor que le dieron a Jadiel. El seguirá cantando en el cielo”, dijo el tío Carlos González. 

Este pidió que lo recuerden siempre con su alegría, humildad y por llevar un mensaje positivo en sus canciones. 

Asimismo destacó que la lírica de sus composiciones ayudaron a muchos a salir de problemas. 

“Sus canciones siempre tenían amor para todos, hasta para los que le metieron el pie”, sostuvo el tío. 

Por su parte, Junior González, abuelo del reguetonero recordó que su nieto siempre fue un niño alegre, intrépido y cariñoso.

“Jadiel se compadecía de los pobres y dejó una semilla en todo un pueblo”, comentó el abuelo. 

Entre los asistentes estuvo Haydée Reyes, quien cuidó al cantante hasta su adolescencia. 

“Él nunca se olvidó de su gente”, dijo la mujer sosteniendo su foto. 

Su hermano Miguel González, quien lo vio morir en el accidente de motora, agradeció a todos los exponentes del reguetón que una manera u otra ofrecieron sus condolencias a la familia. 

Al finalizar los mensajes los asistentes levantaron las manos en señal de despedida y a coro dijeron "Jadiel presente".