Para acompañar a la controversial rapera Cardi B en la sexta edición del Electric Holiday, hoy se confirmó la participación del DJ y productor estadounidense Diplo, pionero en innovadores y reconocidos sonidos electrónicos.

El ganador de 2 Grammy’s pasó de ser un DJ desconocido a ser uno de los productores más requeridos de la escena musical llegando a trabajar con reconocidos artistas como Bad Bunny, Madonna, Shakira, Chris Brown, Bruno Mars, J Balvin, Camila Cabello y Snoop Dogg, entre otros.

Diplo y Cardi B encabezarán la fiesta navideña presentada por Medalla Light.

En esta sexta edición, Electric Holiday desplegará un espectáculo musical durante la noche del próximo 21 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Relacionadas

Al igual que en ediciones anteriores, la producción apuesta por un montaje de primera en el que se presentarán los más grandes artistas de fama mundial, informaron en un parte de prensa.

A la jornada se unen talentos de la escena local e internacional, que serán develados próximamente.

Estiman una asistencia de más de 25,000 personas boricuas y de diferentes países.

"Este año el evento contará con una oferta musical variada, trayendo los artistas más calientes. Para esta edición estamos haciendo una gran inversión en tecnología para brindar una experiencia única en el mejor evento de las navidades", expresaron Max Pérez y Víctor Mercado, productores del evento.

La venta de boletos está disponible en Fangig.com.