Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Don Chezina regresa con su “Chezination”

Por Frances Tirado 02/28/2014 |
Hace dos años y medio se convirtió en padre de Liliana, razón por la que reside en Carolina del Norte.
Don Chezina ha utilizado las redes sociales como plataforma para exponer su música. (Archivo)  

El veterano reguetonero Don Chezina no se escucha en la Isla, pero en Estados Unidos y Latinoamérica no le falta el trabajo. Y tan bien le va que ha lanzado el disco mixtape Chezination, cuyo primer sencillo es Yo soy original.

“Para mí ha sido una bendición de Dios estar activo y seguir trabajando. Gracias a Dios no he parao. Las buenas relaciones con promotores y personas que conozco del medio artístico, sin haber lanzado discos, me han mantenido trabajando. Además, he estado subiendo canciones en Internet”, explica el exponente urbano.

Destacado por temas como Bien guillao de gángster y Tra,tra,tra asegura que se mantiene conectado a las redes sociales, la mejor plataforma para exponer su música.

“Siempre doy un buen show, doy lo mejor de mí para el público y así seguimos”, acota.

En su mixtape Chezination reune reguetoneros como Michael Super star, del dúo Micahel & Manuel, Saga y Sony –quienes han trabajado con Nicky Jam– y Mariosso.

Próximamente publicará un vídeo del tema Dame un chin, con el artista colombiano Pipe R, la que pegó en los medios sociales.

Don Chezina estará en Puerto Rico este fin de semana para presentarse mañana en Los Balcones, en Mayagüez.

Trata de acostumbrarse al campo y al frío

Como se convirtió en padre por vez primera hace dos años y medio, reside en Carolina del Norte, de donde es la madre de su pequeña. Y aunque está separado ha querido seguir radicado allá para tener cerca a su retoño.

“Hace sol y frío; no sé cómo explicarlo. Todavía no estamos acostumbrados. Esto es más campo, pero he tenido que acostumbrarme y, fíjate, me estoy acostumbrado ”, dice con sinceridad vía telefónica desde Carolina del Norte.