Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Don Omar modelará para la prestigiosa marca Hugo Boss de Europa

02/23/2012 |12:52 p.m.
Debido a la popularidad que tiene el exponente de música urbana en Europa, la compañía lo eligió para su campaña en esa región.
La distinguida  marca de ropa alemana, Hugo Boss, eligió a Don Omar para que sea el modelo de la colección de primavera de su línea BOSS Orange.

Debido a la popularidad que tiene el exponente de música urbana  en Europa, la compañía lo eligió para su campaña en esa región.

Esta información fue dada a conocer por el propio vocalista   a través de su cuenta de Twitter en la que escribió lo siguiente: “Gracias a los amigos de HUGO BOSS ORANGE EUROPA por haberme escogido para que sea modelo de su nueva línea pimaveral”.

Cabe destacar que el estilo de dicha línea se destaca por ser casual y con un sentido individual de la moda.

En tanto, William Omar Landrón Rivera, su  nombre de pila, se encuentra irónicamente en Madrid, España, filmando  el vídeo  de su nuevo sencillo el remix   “No sigue modas”.

En la secuencia la voz de “Dale, Don, Dale”  contará con la colaboración del cantante y Dj español  Juan Magán, quien canta el tema solo bajo el título  de “Ella no sigue modas”. El remix  se estrenará pronto a través de la página del reguetonero www.fanscompany.com y lo que pasó detrás de las cámaras se podrá apreciar a través de http://laorphanization.blogspot.com.

En su medio social también comentó: “Preparándome para la filmación del vídeo #NoSigueModas con el rey del ELECTRO-LATINO @JuanMaganMusic en Madrid, España”.  

Además, posteó en su página que mañana filmará también en Madrid el videoclip del tema “Dutty Love” que interpreta junto con Natti Natasha, quien es de ascendencia dominicana y está firmada bajo el sello discográfico de Don Omar, El Orfanato Music Group.

Al artista se le quiso vincular sentimentalmente con la novel cantante porque lo acompañó a la pasada edición de premios Billboard. Tras los rumores Don Omar negó cualquier tipo de vínculo amoroso y recalcó que lo que le une a la chica es el  trabajo.

 En esa ocasión comentó en el blog de sus fans: “Amigos de la prensa Natti Natasha no es mi nueva novia, es mi nueva artista en el sello disquero”.