J Balvin se sumó a la larga lista de músicos y cantantes que han despedido al reggaetonero Legarda, fallecido el último jueves al ser impactado por una bala perdida en Medellín, Colombia. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "No Es Justo", compartió una serie de videos en donde lamenta lo ocurrido con el reggaetonero de 29 años.

"Aunque sigo pensando que las balas son muy bullosas, las bombas hacen mucha bulla y las caricias y los abrazos son silenciosos, sigo pensando que somos más los buenos... analizando lo que pasó ayer en mi ciudad con la muerte de Legarda, lamentable, muy lamentable", dice J Balvin en el mencionado video de Instagram.

Relacionadas

sí como J Balvin, Don Omar también se pronunció sobre lo ocurrido con Legarda el último jueves. El intérprete de "Taboo", además, recordó a otro artista muerto hace poco: Kevin Fret.

"En menos de 60 días nuestro género ha perdido a manos de la criminalidad 2 grandes soñadores. El respeto al derecho ajeno es La Paz y nadie debería morir mientras procura cumplir sus metas y logros. Justicia para ambos, consuelo para sus familiares y admiradores. RIP @legarda @kevin.fret", escribió

Legarda murió este jueves al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste), informaron fuentes oficiales.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos.

"Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico.

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca (suroeste) y emigrado con su familia a Atlanta (EE.UU.), empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.