Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Doreen Zayas convierte sus “tres coritos” de adoración en un medley

Por Primerahora.com 03/05/2019 |04:20 p.m.
Actualmente, trabaja en la producción de su primer EP como solista.
Doreen Zayas (Captura/YouTube)  

La cantautora cristiana Doreen Zayas lanzó un popurrí con los estribillos de adoración a Dios que la sostuvieron hace 14 años, cuando se enfrentaba a un diagnóstico poco alentador de cáncer en la sangre y desconocía a profundidad el Evangelio. El nuevo sencillo, titulado “Medley de coritos”, fusiona, al son de merengue, los temas de alabanza “Bueno es alabarte”, “Pon aceite” y “Si tuvieras fe”, que para ella guardan un significado especial por ser parte de su testimonio de fe en Cristo. 

“Cuando fui diagnosticada con cáncer, el médico dijo que había que hacer un trasplante de médula ósea, pero no tenía el dinero para hacerlo. Entonces decidí tener fe y creerle a Dios por mi milagro. Así que me encerré en el cuarto a cantar esos tres coritos, que eran los primeros coritos que me aprendí en la iglesia que estaba visitando en ese momento. Y cantando esos tres coritos en la mañana, al mediodía y en la noche, Dios finalmente hizo el milagro: me sanó de cáncer”, rememoró la vocalista. 

Doreen explicó que, en su lanzamiento como cantante cristiana, al contar su testimonio durante las entrevistas, siempre le preguntaban sobre los “tres coritos”, y le pedían que los cantara al aire. Por eso decidió grabarlos. 

El nuevo corte promocional se trabajó en el Flame Music Studio, propiedad del conocido merenguero Oscar Serrano. Los arreglos estuvieron a cargo del exdirector musical de Grupo Manía, Jaime “Jimmito” Ramírez. Mientras, el pastor Reynaldo “Chino” Santiago, exvocalista de la misma agrupación, fue el productor del tema, coach vocal de Doreen, y, además, participó en los coros junto a Lorna Marcano. 

Actualmente, Doreen trabaja en la producción de su primer EP como solista, que incluirá la salsa “Quiero libertad”, los merengues “Vivo enamorada” y “Medley de coritos”, la cumbia “Jesús te ama” y la balada “Yo soy un milagro”.

De igual forma, continúa como productora y moderadora del programa de televisión “Mujer a otro nivel”, que se transmite todos los martes y jueves, a las 4:00 p.m., por CTNI y el canal 106 de Liberty.

Regresa a la portada

Tags

Doreen Zayas