El combo se juntó.

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, lanzó el sencillo y video musical de “Música”, que cuenta con la colaboración de Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel.

“Hace unos meses se empezó a crear la idea de este junte con Farruko y vimos un potencial grande, ya que está volviendo el reguetón clásico y esta canción tiene esa vibra”, comentó DJ Luian en declaraciones escritas.

Según explicaron en un comunicado, el tema es un refrescante reguetón de la vieja escuela, que une estilos muy diversos en el género urbano creando una colaboración “única en su clase”.

“Música” pretende llevar al público a sentir la fusión de sonidos modernos y a disfrutar la música bailando sin cesar.

El sencillo y video están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digitales.

Los audiovisuales estuvieron bajo la dirección de Eif Rivera, director de éxitos como “I like it”, de Cardi B y “I’m the one”, de Justin Bieber.

Contaron que, aunque fue un proceso largo para la creación del tema y video, ya que son muchos artistas con un sinnúmero de compromisos, el resultado final ha sido “todo un éxito”.

En el video aparecen todos los artistas disfrutando en una fiesta al ritmo de la buena música que ellos compusieron. Sensualidad, perreo, alcohol y buen ambiente son algunos elementos presentes en el video filmado en la ciudad de Miami.

El sello independiente Hear This Music fue fundado en el 2015 y han producido para artistas como Ozuna, Becky G, Daddy Yankee y Anuel AA, entre otros.