Un grupo de confinadas de Bayamón compartió ayer con la diva ponceña Ednita Nazario.

Según imágenes en redes sociales, el encuentro fue una visita sorpresa a la institución carcelaria de la cantante, quien aprovechó el encuentro para compartirles un mensaje de inspiración y esperanza.

"Ha sio para mi un privilegio compartir con ustedes. Ustedes me renuevan la fe de que vamos tener un mundo mejor", dijo Ednita, poco después de cantarles un poco de su tema "El privilegio de Amar".

Mediante comunicado de prensa, el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, informó hoy que la galardonada cantante puertorriqueña respondió a la convocatoria del Taller de Psicoballet, dirigido por la Profesora Juliana Ortiz junto a sus participantes.

"Agradecemos grandemente esta importante gesta de Ednita Nazario, quien con su visita no tan sólo provee para las confinadas una gran lección de perseverancia y lucha, sino que también resalta la importancia de los programas de rehabilitación que actualmente practica el Departamento para beneficio de las confinadas", declaró el Secretario.